jueves, 30 de enero de 2014

My Boyfriend

Me he comprado un pantalón Boyfriend, exactamente este del Primark:




Levaba tiempo detrás de uno pero ninguno de los que probaba me convencía hasta que di con el del Primark que además de estar chulo, sienta de maravilla y su precio inmejorable, 15€.
Me parecen muy estilosos siempre y cuando se lleven correctamente o se combinen con buen gusto ya que estos pantalones no favorecen nada a las piernas… y desde mi punto de vista no sientan igual de bien a todos los cuerpos femeninos.

Ahora el gran tema; como lo combino?

Navegando por google sobre como combinar mi Boyfriend encontré algunas imágenes de chicas que lo llevan de una forma muy estilosa y particular.


Estas son las combinaciones que mas me han gustado:



Un boyfriend degastado, camisa o camiseta blanca y blazer me parece una combinación muy acertada.





Respecto al calzado, siempre con tacones! para que estilice nuestras piernas.




Con jerseys oversize combinan perfectamente;





La combinación de Sara C. tan simple y al mismo tiempo favorecedora y cómoda, ideal para el día a día;


*imágenes de google



En fin, ahora solo queda enseñaros el look con mi boyfriend y me direis que os parece. :D

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario