jueves, 23 de enero de 2014

Primeras compras rebajiles!


Hola Chicas!


El sábado pasado tocó ir de compras, menos mal porque estaba ansiosa! Que ganas tenia! Pero eso sí, comprando no de manera compulsiva, solamente lo que necesito o lo que puedo amortizar bien. Y para eso los días previos a las compras siempre hecho un vistazo al vestidor haber que es lo que tengo que reponer o lo que necesito, lo apunto en un poss-it y así me voy yo al centro comercial con mi chuleta! :D


Empiezo por lo que mas me gusta! y son estas botas estilo pocahontas ;) 
Las adquirí en El Corte Ingles genial de precio, ademas necesitaba unas en este color pues las que tengo estan muy gastadas y ahora ya las puedo retirar!






También en ECI me encontré con estos botines de leopardo que me enamoré de ellos al verlos, y suuuper baratitos.






Por último, estos tres jerseys de punto y de colores varios. Los compré en Inside a buen precio.





Aun tengo alguna cosita mas para enseñaros pero lo dejo para otro post ok



Saludos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario