miércoles, 5 de febrero de 2014

Cuidado del Cabello. 2ª parte

En esta segunda parte sobre "cuidados del cabello" voy a hablaros de mis tres productos favoritos que utilizo en mi cabello para mantenerlo sano, fuerte y bien cuidado después del lavado.




1º Palco -Spray Antiencrespado.  


Después de hacerme las californianas en mi melena mi pelo empezó a encresparse y nunca nunca había sufrido esto… me alisaba el pelo y a las dos horas ya tenia pelos de leona… era horrible! Pero por suerte encontré este producto que fue mi salvación y sigue siendo mí aliado todos los días después de lavarlo.
Lo aplico sobre el pelo húmedo, luego peino el cabello y finalmente lo seco con el secador.
Las Características de Palco:
  • Prolonga la duración del peinado, prescindiendo de las condiciones atmosféricas
  • Fórmula avanzada, sin agua,
  • Protege el cabello de la humedad, asegurando un brillo extremo.
  • Protege de los agentes externos y de los efectos nocivos de los rayos del sol gracias a las siliconas y filtros UV

 

2º Cristales líquidos. Estro de la marca Intercosmo.



Este producto llevo años utilizandolo (5 aprox.) y me parece maravilloso.

Es un aceite reestructurante y acondicionante que contine semillas de lino, deja el cabello suave, sedoso y brillante, además repara un montón las puntas del cabello, de hecho hace años atrás, antes de utilizar este producto siempre tenia puntas abiertas, fue empezar a aplicarlo y mis puntas se quedaron perfectas y muy sanas.

También protege y reestructura la fibra capilar y no apelmaza el pelo!

Puede aplicarse en todo tipo de cabellos, incluso los más secos.

 

Yo lo aplico el producto una vez seco el pelo, de medios a puntas y haciendo hincapié en las puntas.

 

3º MILLENIUM TOUCH Hair Fitness.



Este producto no lo uso con tanta frecuencia como los dos anteriores, solamente lo utilizo cuando me plancho el pelo ya que es especifico para proteger eficazmente el cabello de las altas temperaturas de las planchas y la fricción producida por las tenacillas o el secador, que desgastan la estructura queratínica de la cutícula capilar. Actúa directamente sobre la cutícula capilar, evitando su deterioro y mantiene el cabello hidratado, suave, manejable y brillante.

Aplicado sobre medios y puntas, forma una película protectora de fácil absorción, excelente extensibilidad y alto poder humectante.
Contiene aceite de albaricoque que aporta Omega–6 y vitamina.

Características:

• Es de agradable textura y excelente extensibilidad.
• Repara y evita el deterioro de lacutícula capilar.
• Enriquecido con ácidos grasosOmega-6 y vitamina E (Tocoferol)contra los radicales libres.
• Protege eficazmente del calor deplanchas, secador, tenacillas,...
• Proporciona hidratación, brillo ysuavidad al cabello.
• Aplicar en medios y puntas sobrecabello húmedo o seco y repartir uniformemente.






Habéis probado algún de estos productos??
Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario