jueves, 13 de febrero de 2014

ZUMBA

Nunca os he comentado lo mucho que me gusta hacer deporte. De hecho este es mi primer post sobre una de mis actividades favoritas: ZUMBA.


El ejercicio físico forma parte de mi vida de manera imprescindible, aparte de lo que disfruto con ello me aporta una satisfacción/motivación interior (y exterior) que las adicta al deporte sabéis de lo que hablo... ;)


En mi caso me paso muchas horas sentada en la oficina (así como 8 h) y los dolores musculares, tanto de espalda como las piernas, me pasan factura. Mi rutina, salir de trabajar e ir para el gym es indispensable en mi vida.



Llevaba muchos haciendo aeróbic pero una amiga me convenció para que cambiara la actividad a Zumba, mas que nada para que la acompañara a ella ya que le cuesta un poco hacer deporte y necesitaba motivación, bueno, bastante motivación porque tiene un exceso de peso considerable y sin duda, supo a que puerta llamar! Aunque que me lo tuve que pensar porque siempre fui fiel al aerobic una parte de mi me decía a gritos que era hora de hacer cambios. Y que contenta estoy, llevo cuatro meses practicando Zumba, estoy súper contenta con esta actividad, me parece divertidísima, la hora me pasa volando ademas es;


- Un excelente quema calorías, puedes eliminar hasta 800 calorías por cada sesión. En mi caso no es necesarios ya que me encuentre en el peso perfecto.
- El ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos  ayudarán a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales. Vamos que tonifica todo el cuerpo.
- Al realizar los diferentes pasos de baile, aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias como las endorfinas, que estimulan el buen humor y la relajación.
- Apto para todas las edades (existen programas para todos)
- Si eres constante al utilizar esta técnica, lograrás evitar el sobrepeso y moldear tu cuerpo en poco tiempo.


Voy tres días por semana, intento no faltar, sino no aprendo las coreografías en la vida... ;)

Pues aquí os muestro un look deportivo porque también es importante ‘ir monas’ al gimnasio :D








Esta ropa deportiva tiene tiempo pero me encanta la mezcla de colores, especialmente la sudadera del Primark (tiene un montón de tiempo) su color bantante neon (aunque no se aprecie en la foto) es muy favorecedor, sienta muy bien. Por debajo llevo puesto una camiseta blanca básica del Decathlon.
Las mallas son de ECI (old).
Los tenis, Reebook (old). P.D. Estos tenis son la cosa mas comoda que hay!

P.D. Haré algún post sobre deporte; ejercicios, rutinas, ropa deportiva (porque como he dicho, es muy importante ir combinada al gym) jaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario