jueves, 27 de marzo de 2014

Champú en Seco “Gliss” de Schwarzkopf

Estoy probando este champú en seco.Es una de las últimas novedades de la marca y este champú en seco permite espaciar los lavados a la vez que mantiene el cabello fresco y limpio. Es perfecto si vas con prisas y no tienes tiempo a lavarlo.






Mi pelo es graso y fino y este champú le va perfecto. Lo estoy utilizando esos días que me levanto con poco tiempo y el pelo más sucio de lo habitual, por lo que lo aplico en la raíz y el flequillo y la verdad que me convence bastante el resultado.

Me resulta muy cómodo y práctico de utilizar, en menos de dos minutos el pelo ya se ve mucho más limpio. Los resultados son bastante buenos, pues permite espaciar un día extra los lavados, dejando el pelo limpio, sin brillos de grasa, suelto y ligero.

El modo de uso es muy sencillo y rápido:

- Agitamos el envase con energía.
- Vaporizamos en producto con pulverizaciones cortas sobre la raiz del cabello.
- Lo dejamos actuar durante un minuto.
- Lo cepillamos bien para eliminar los restos.


*Sus ingredientes no son los más naturales del mundo, de hecho el alcohol es uno de los principales y sus efectos son secantes sobre el cabello, por lo que aunque esa sea la función del champú en seco, no debemos abusar para evitar resecar en exceso el cuero cabelludo.

Su textura es seca tipo polvo y con un olor es de lo más agradable.

¿Lo habéis probado? 

Saludos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario