lunes, 21 de abril de 2014

Compras S.S.

Holaaa, que tal las vacaciones de Semana Santa?

Yo las aproveché para descansar, desconectar, relajarme en la playa e ir de compras (como no!) Pena que hayan pasado estos días tan pronto... pero es lo que hay! tenemos que empezar la semana con motivación y energía y en mi caso me hace falta mucha energía para el gym que estos días me he pasado de la raya y mucho! 


Bueno, a lo que voy, tenia que pasarme por Kiko a reponer my BBCream y necesitaba un rimel, la dependienta me recomendo este que veis en la foto, solo lo he puesto un dia y me gusta bastante. Tambien compré este pinta uñas de la nueva coleccion, es super chulo.



Di una vuelta por Lefties y me enamoré de esta camisa... ¿es muy mona, verdad?



Las ultimas adquisiciones fueron en Blanco.
Este gorro, me pareció bastante caro, y aun así no pude evitar traermelo a casa. Me parece precioso, ademas, me queda divino. ;)


Y estos dos pares de zapatos que decir de ellos... Me encantan!!!!





Mañana os muestro el look que elegí para ir de compras.

Un Saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario